que hot toys les gustaria q se relanze?

jueves, 30 de diciembre de 2010

Celtic Predator Hot Toys

 Llega un momento en la vida de cada coleccionista de juguetes, cuando él o ella se enfrentará a una pregunta. Se trata de un rito de paso para los coleccionistas de juguetes, y si usted no lo ha alcanzado todavía, algún día. Para un servidor, se produce el evento el otro día. La pregunta es la siguiente: ¿cuánto estás dispuesto a pagar por una figura ... por algo que es en última instancia, en esencia, a pesar de todas las racionalizaciones de lo contrario, nada más que un juguete? Un juguete. Para algunas personas, le preguntaron y respondieron a esta pregunta hace mucho tiempo, y la respuesta fue fácil "mucho ". Estas son el tipo de personas que no tienen ningún problema comprar maquetas gigantes Sideshow 1/4o escala por $ 999.

Para algunos de nosotros, sin embargo, la pregunta es un inquietante uno. Mi límite usual para los juguetes flotaba alrededor de $ 30, con excepciones ocasionales hasta el rango de $ 50. Pero cuando me topé con un Hot Toys 12 "con escala Celtic Predator en mi tienda de cómics locales, me llamó la atención el dilema mencionado. La figura prometió todo tipo de cosas más allá de mi imaginación más salvaje, pero podría realmente justificar el gasto de impuestos $ 130 más? Yo ni siquiera como el pago de $ 17 para las cifras DCDirect. Pero algo sobre esta figura ... yo lo quería. Habría que estar loco no lo quiere. Me acordé de cuando las primeras fotos de estos 12 "Alien vs. Predator figuras hechas las rondas en los tablones de juguete mensaje. Comentario de una persona me llamó la atención en particular. No recuerdo quién lo dijo, o incluso lo que la Junta era el, pero fue algo como esto: "Si te consideras un fan Predator, usted encontrará una manera de comprar estos, no importa cuánto cuestan. "

Así que me fui para él. Me dio el salto. Se unió al club de $ 100 figura. Y vivió para contarlo. Pero no me arrepiento?


No hay comentarios:

Publicar un comentario